Potosinoticias.com
Seguridad

Recupera PDI vehículo con reporte de robo en la Capital Potosina

La Unidad de Robo de Vehículos de la Policía de Investigación (PDI) recuperó un automotor con reporte de robo en la Zona Metropolitana, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

El automóvil fue encontrado estacionado en la colonia Valle del Tecnológico de la capital potosina, sin que ninguna persona se identificara como su propietario en ese momento.

Se trata de un coche color blanco, marca Volkswagen, tipo Golf, modelo 2018, el cual contaba con reporte de robo vigente.

Después, la policía investigadora estableció dicho reporte y procedió con su aseguramiento para ponerlo bajo resguardo en una pensión vehicular, a disposición de un agente del Ministerio Público para que este realice los trámites que correspondan a la situación legal de la unidad.

Notas Relacionadas

Refuerzan combate al narcomenudeo en San Luis Potosí; reportan incremento de 66% en carpetas de investigación

Potosinoticias .com

Chofer queda prensado tras despiste en el Libramiento Oriente

Potosinoticias .com

VIDEO | Conductor de tráiler queda prensado tras salirse del camino en el Libramiento Oriente

Potosinoticias .com