Con la finalidad de garantizar la legalidad e imparcialidad en el proceso electoral, la Secretaría General de Gobierno y la Oficialía Mayor, instruyó que los vehículos oficiales sean resguardados previo a los comicios del 2 de junio.
La Oficialía Mayor detalló que al término de las labores del viernes 31 de mayo, se resguardarán, durante los días primero y 2 de junio, los inmuebles y vehículos institucionales patrimonio del Ejecutivo del Estado.
Los vehículos que podrán mantenerse en funciones durante la jornada electoral son los que pertenecen a dependencias operativas como la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), Servicios de Salud y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE), esta última trabajará a través de un operativo de vigilancia para resguardar el orden y atender cualquier incidente registrado.
La Oficialía Mayor destacó que desde el inicio de la veda electoral, se ha mantenido total vigilancia del recurso material y humano para que se haga el uso adecuado, en cuanto al personal se respetan sus preferencias partidistas y podrán participar en las actividades que deseen una vez concluida su jornada laboral.