Potosinoticias.com
SLP

Interapas atiende colapso en la avenida Sierra Vista en el fraccionamiento Cumbres de San Luis.

El Interapas atendió un colapso detectado en la avenida Sierra Vista cerca de Plaza San Luis; la zona fue acordonada por cuadrillas del área de drenajes, y se llamó a la población a tomar precauciones para evitar riesgos.

La presencia de aguas residuales fue reportada al teléfono de “Fuga Cero” por lo que se envío una cuadrilla de trabajadores a inspeccionar la zona detectando que existe un colapso en el drenaje.

Debido a que es una zona altamente transitada, la cuadrilla procedió a señalizar la oquedad con cinta amarilla y trafitambos ya que la seguridad de los automovilistas y peatones es primordial.

Los trabajos continuarán bajando los niveles de agua, para posteriormente proceder a proyectar los trabajos de reposición del ducto de drenaje fracturado que ocasionó el colapso.

El organismo operador de agua potable, alcantarillado y saneamiento, hace un llamado a la población a atender las señales de precaución en torno a este colapso para evitar accidentes.

Notas Relacionadas

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com