Potosinoticias.com
Seguridad

Ponen a disposición de jueces a 20 personas por delitos contra la salud

Del 14 al 16 de junio del presente año, 20 personas fueron detenidas por su probable participación en lo que la ley indica como delitos contra la salud en sus diferentes modalidades, por lo que la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) las puso a disposición de los jueces para definir su situación jurídica.

Agentes fiscales de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGESLP, presentaron a dichas personas a control de detención, después de que corporaciones de seguridad preventivas realizarán los arrestos respectivos en la capital potosina y zona conurbada por haberles encontrado envoltorios de sustancias con características específicas de posible droga.

Se trata de 2 mujeres y 18 hombres quienes aparentemente se encuentran relacionados con el delito de narcomenudeo por posesión simple, con fines de comercio-venta.

Notas Relacionadas

Chofer queda prensado tras despiste en el Libramiento Oriente

Potosinoticias .com

VIDEO | Conductor de tráiler queda prensado tras salirse del camino en el Libramiento Oriente

Potosinoticias .com

Reportan saldo blanco tras encuentro entre Atlético de San Luis y Querétaro

Potosinoticias .com