El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que se reforzará la vigilancia y los rondines en trenes, principalmente en horario nocturno, con la finalidad de inhibir cualquier anomalía en los convoyes en circulación.
Luego del video sexual que se viralizó, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que se reforzará la vigilancia y los rondines en trenes, principalmente en horario nocturno, con la finalidad de inhibir cualquier anomalía en los convoyes en circulación.
Y exhortó a los usuarios a denunciar cualquier tipo de práctica ilícita que ocurra en la red del Metro.
Con relación a las publicaciones en redes sociales en las que se difunden actos sexuales, el STC indicó que respeta la libertad de expresión, pero reprueba que se usen sus instalaciones para generar popularidad en cuentas particulares.
En el @MetroCDMX de la Ciudad de México si transportas a tu perrito enfermo llega la policía y te sacan como a un delincuente, pero si llega “Luna Bella”, fornica con los policías y llenan el vagón de fluidos orgásmicos corporales nadie los detiene! Bienvenidos al @GobCDMX 🇲🇽 🙃… pic.twitter.com/jYJYn9tyEm
— José Luis Reséndez (@joeresendez) July 8, 2024
Con información de Excelsior