Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Carambola en el Periférico Norte, se reportaron grandes daños materiales

Fuertes daños materiales se registraron en una carambola en el Periférico Norte, en donde impactaron cinco vehículos, entre los que había una grúa y una pipa.

Fue la tarde de este martes cuando una pipa circulaba por el Anillo Periférico Norte, en dirección de la carretera a Zacatecas hacia la de Matehuala.

Al llegar frente al parque Bicentenario el tráfico estaba detenido y el conductor no se dio cuenta a tiempo, chocando de esta forma contra la parte trasera de una grúa marca International tipo canastilla, la cual se proyectó hacia adelante y le pegó a un automóvil Nissan March que ahí se encontraba.

A su vez, el March le pegó a un auto Jetta color negro que también alcanzó a pegarle a un quinto vehículo, tratándose de una camioneta Chevrolet color gris.

Aunque los daños materiales fueron considerables, no se registraron personas heridas y elementos de la Guardia Civil del Estado llegaron a tomar conocimiento del accidente, aunque los conductores involucrados llegarían a un acuerdo en lo particular.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

SSPC alista operativo dominical por el Raúl Alcalá Challenge 2025

Potosinoticias .com

Saldo positivo en Semana Santa Segura 2025

Potosí Noticias

SLP sin clínicas suficientes para la interrupción legal del embarazo

Potosí Noticias

Déjanos tu Comentario