Marcela Loyola
Luego de aprobar la solicitud de licencia de la diputada Yolanda Cepeda Echavarría, en sesión de la Diputación Permanente se aprobó un nuevo periodo extraordinario de sesiones, para el próximo lunes 23 de julio, donde el único punto será atender el dictamen sobre la municipalización de Villa de Pozos.
La LXIII Legislatura sesionará el próximo lunes para tratar un único punto, que es el dictamen que va positivo para la municipalización de Villa de Pozos, el cual pese a estar listo desde hace casi un año no se había votado.
Dicho dictamen si pondrá a consideración del Pleno del Congreso del Estado, pero durante la sesión se le harán algunas modificaciones de fechas, con respecto a los artículos transitorios, puesto que han quedado desfasadas.
— PotosíNoticias (@Potosinoticia01) July 19, 2024
Además, por unanimidad se aprobó la solicitud de licencia por tiempo indefinido de la diputada Yolanda Cepeda Echavarría, la cual comenzó a partir del pasado 17 de julio, pues un día después fue nombrada como titular de la Secretaría de Turismo del Estado.
En la próxima sesión extraordinaria, la suplente de Yolanda Cepeda, Margarita Viñas Orta, tomará la curul que le corresponderá menos de dos meses, pues esta legislatura concluye el próximo 13 de septiembre.