Por la noche, Céline Dion apareció en las calles de París previo a los rumores que la posicionan como uno de los momentos cumbre de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos. Los fanáticos parisinos celebraron la muestra de entereza que mostró la actriz canadiense, quien, con una sonrisa, disfrutó de la compañía del público.
En redes sociales circularon varios videos de la cantante canadiense saliendo del hotel en París en donde se encuentra hospedada. En todas las ocasiones se le ha visto rodeada de una multitud que grita y aplaude su presencia. En uno de esos videos, Céline Dion se levanta sobre un auto con quemacocos y sale de cuerpo completo para saludar a sus fanáticos con una larga sonrisa.
ABOUT A THOUSAND PEOPLE AS CELINE DION LEAVES HER HOTEL THROUGH HER CAR ROOF pic.twitter.com/7gEpO2VnkN
— Sacha ❤️🔥 (@DusseldorfWig) July 25, 2024
En otro video viral, Céline Dion aparece mostrando un poco más de movimiento, luego de hacer un trote de unos pasos imitando tocad una guitarra imaginaria y celebrando con la multitud. La cantante sufre el síndrome de la persona rígida, enfermedad caracterizada por episodios de espasmos repentinos que complican no solo la capacidad de cantar, sino toda la movilidad de una persona. Ver a la cantante en este estado ha conmovido y emocionado a fanáticos de todo el mundo.
this is peak céline dion behavior! random air guitar while 'running' and a little dance. we are so back! pic.twitter.com/pwjFnACiVu
— véro // ✽ (@vlovesemma) July 25, 2024
Por otra parte, Lady Gaga también ha sido vista por las calles de París. La cantante y actriz estadounidense ha sido captada en un contexto un poco menos festivo. Los rumores la posicionan cantando a dueto con Dion una canción icónica de Édith Piaf, la histórica cantante francesa. En apenas unas horas conoceremos el número musical que este par nos tienen preparados.
Con información de: El Informador