Elementos de la primera coordinación de delitos patrimoniales de la Policía de Investigación (PDI), detuvieron en flagrancia a Jorge “N”, por el probable delito de robo en un supermercado en la zona norte de la capital potosina.
Los agentes operativos de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), realizaban labores inherentes a su función, cuando fueron notificados que se habían contactado al número de emergencia para solicitar apoyo en una tienda de autoservicio ubicada sobre la avenida Muñoz, sitio al que acudieron para brindar atención.
En el lugar, se entrevistaron con la encargada del área de prevención de la tienda, quien les informó que en el establecimiento se encontraba el ahora detenido, quien momentos antes había tomado una prenda de vestir con la cual intentaba salir sin pagar.
Por esta razón, fue asegurado el sujeto en mención al cual le dieron a conocer sus derechos como persona en detención y que posterior a una revisión médica será puesto a disposición de un Agente del Ministerio Público para realizar las labores conforme a la ley y sea resuelta su situación jurídica.