Cuando realizaba trabajos en el interior de una vivienda en la colonia Las Mercedes, un hombre perdió la vida al caer de la escalera en que se encontraba y golpearse la cabeza contra el piso, cuando los paramédicos llegaron para auxiliarlo ya nada había por hacer.
El terrible accidente ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde de este sábado cuando el ahora occiso, de unos 45 años de edad, se encontraba trabajando en una casa ubicada en la calle Jesuitas, en la mencionada colonia.
Trabajaba parado en una escalera cuando de pronto ésta se resbaló de donde estaba apoyada y así el hombre perdió el equilibrio para desplomarse de una altura aproximada de doce metros, golpeándose con fuerza la cabeza con posible fractura de cráneo.
Los testigos pidieron ayuda y a la vivienda acudieron los paramédicos para atender al infortunado, pero ya había perdido la vida.
Elementos de la Guardia Civil Estatal acudieron a verificar el reporte previamente recibido y acordonaron la vivienda en tanto que personal de Servicios Periciales realizó una inspección en el área del accidente.
El cuerpo del infortunado fue enviado al Servicio Médico Legista en donde sería entregado a los familiares mientras que la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias legales.
Con información de: Pulso