Potosinoticias.com
SLP

Entra en operación el pozo Quintas de la Hacienda; en las próximas horas se reanudará el servicio para colonias del sector.

Tras la reparación de una falla electromecánica, este viernes reanudó operaciones el pozo “Quintas de la Hacienda”, por lo que las próximas horas se regularizará el suministro de agua en este sector del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Las colonias que suministra esta fuente de abastecimiento son: Genaro Vázquez, Hacienda de Los Morales, Jardín del Sol, Rinconada de Los Viñedo, Privadas La Libertad, Puestas del Sol, Bosque Real, Rinconada de Los Homos, Rinconada Los Viñedos segunda sección, Valle de Los Cactus, Valle del Agave, Villas de la Libertad y Quintas de la Hacienda I, II y III sección.

Este pozo había quedado fuera de operación debido a una falla en el equipo de bombeo, pero tras varios días de maniobras finalmente la nueva bomba de características especiales fue colocada y esta fuente quedó de nuevo en funcionamiento.

El Interapas agradece la comprensión de la población por el lapso de tiempo que requirieron estos trabajos de reparación; el servicio por red quedará totalmente regularizado en las próximas horas.

Notas Relacionadas

Localizan autobús abandonado en carretera Valles–El Mante

Potosinoticias .com

VIDEO | Aclara Segam que rehabilitación de Splash no ampliará superficie ni talará árboles

Potosinoticias .com

VIDEO | Mujer trans es agredida en el norte de la ciudad; denuncia ataque por discriminación

Potosinoticias .com