En distintos hechos, dos tráilers sufrieron aparatosas volcaduras con saldo de fuertes daños materiales, además del robo de la carga por parte de los pobladores, aunque por suerte no se registraron desgracias personales.
Uno de los accidentes ocurrió cerca de las once de la noche del sábado en el libramiento de Mexquitic de Carmona, por donde circulaba un tráiler cargado con cebolla que transportaba en arpillas.
Fue en el kilómetro tres en donde el conductor perdió el control del volante y así se volcó quedando sobre uno de sus costados y parte de la carga se derribó.
A los pocos minutos aparecieron los pobladores de la zona, que se llevaron toda la cebolla que pudieron cargándola hasta en camionetas, todo esto sin que ninguna autoridad pudiera impedirlo.
El otro accidente se suscitó en la carretera a México, en donde volcó un tráiler a la altura de la comunidad El Toro, en Santa María del Río.
El pesado vehículo transportaba artículos empaquetados y quedó destrozado por completo sobre la cuneta divisoria de carriles, al parecer el conductor resultó lesionado.
Como en el caso anterior, también en este llegaron los pobladores y se llevaron la mercancía que transportaba el tráiler y nadie lo impidió.
Con información de: Pulso