Avanza la rehabilitación vial por parte del Gobierno Municipal de San Luis Potosí, debido a la ampliación del programa permanente de bacheo a zonas como las delegaciones para atender las demandas ciudadanas.
En este sentido, el responsable de la demarcación de Bocas, Francisco Guerrero Parra, dio a conocer que continúan estas labores de regeneración de carreteras y caminos, a fin de mejorar no solo su movilidad, sino hacerlos más seguros.
Por ello, se avanza en el bacheo de la vía que conecta a la cabecera delegacional de Bocas a Peñasco, en cuya primera etapa ya se recubrió la superficie del tramo que va de Bocas hasta la comunidad de La Chora.
No obstante, el Delegado detalló que en los próximos días se extenderán estas tareas de mantenimiento de la localidad de La Chora hasta el poblado de La Melada, en atención a las peticiones de habitantes de ambas comunidades.
“De esta manera, el programa de bacheo implementado por el Gobierno Capitalino llega a la zona rural, en donde además continúan otras obras para modernizar y mejorar las vías en beneficio de las potosinas y potosinos”, agregó Guerrero Parra.
Asimismo, el funcionario delegacional recordó que con estas obras también se apoya a las familias de productores agropecuarios, ya que se incluyen en las acciones de mantenimiento a los caminos “saca cosechas”, con lo que también se beneficia a habitantes de municipios vecinos de Bocas.