La Feria Nacional Potosina se ha convertido para los comerciantes en pequeño, en la oportunidad de poder obtener mayores beneficios económicos, lo anterior lo manifestó Armando Reyes Sías, Presidente de la Cámara Nacional en Comercio en Pequeño (Canacope).
El dirigente de los comerciantes señaló que la Fenapo ha permitido que los pequeños comercios puedan participar en ella y obtengan beneficios con el gran número de visitantes que acuden a sus instalaciones, o bien, que visitan la ciudad; “Es una fiesta que convoca a todos y que sin duda alguna trae importantes beneficios para el turismo y comercio de la entidad”.
Reyes Sías dijo que en muchos de los casos las ganancias de los comerciantes que participan en la Fenapo, y que obtienen durante este periodo de feria, pueden reinvertirlo y así obtener también mayores beneficios y hacer crecer sus negocios.
Para finalizar, Armando Reyes consideró que este tipo de foros, sin duda son importantes para la economía, el desarrollo y la proyección que tiene nuestro estado potosino, por lo que pidió a seguir impulsando eventos que favorezcan la economía de la entidad.