Potosinoticias.com
PORTADASLP

AMLO y Claudia Sheinbaum estarán en SLP el viernes

Marcela Loyola

El presidente Andrés Manuel López Obrador y la presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo visitará la Huasteca potosina, el próximo viernes para inaugurar la carretera Ciudad Valles-Tamazunchale.

La Delegación de la Secretaría del Bienestar confirmó la visita del presidente para inaugurar esta importante obra, la cual prometió desde su campaña a la presidencia de la república y la cual tuvo diversos contratiempos durante su ejecución.

El gobernador Ricardo Gallardo Cardona manifestó que, el evento de inauguración realizará por la tarde de este viernes, pero aún no está definido el lugar donde darán el banderazo de salida.

Esta quizás sea la ultima visita de López Obrador como presidente de la república, quien dejará el cargo el próximo 30 de septiembre, cuando concluye su gestión.

Notas Relacionadas

Chivas se lleva el clásico nacional ante América y reafirma su liderato en Liga Mx

Potosinoticias .com

Embajador cubano agradece solidaridad de México para envío de víveres a la isla

Potosinoticias .com

SEP reconoce labor de Arriaga; rechaza acusación de cambiar contenidos de libros de texto

Potosinoticias .com