Potosinoticias.com
PORTADASLP

Canaco: Tragedia en Hidalgo no debe parar acciones del gobierno

Arcelia Velázquez

 

“Es lamentable lo ocurrido en Tlalhuelilpan, Hidalgo, pero por ningún motivo debe ser un hecho que haga retroceder al gobierno federal en su lucha contra la impunidad”, señaló Alejandro Pérez Rodríguez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

Dijo que debe investigarse a fondo la causa de la explosión, aunque manifestó que quienes en ese momento se encontraban ahí estaban por voluntad propia, siendo parte de una actividad ilícita.

“El gobierno federal no debe ceder a chantajes o presiones por parte de quienes resultaron afectados a raíz de éste hecho”.

Detalló que al momento el sector que representa no se ha visto afectado por el tema de desabasto de combustible, sin embargo, hizo el llamado para que las autoridades sean vigilantes y se eviten en la medida de  lo posible las compras de pánico.

 

Notas Relacionadas

Libros de la SEP no van a cambiar; incluirán contenido sobre mujeres en la historia: Sheinbaum

Potosinoticias .com

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com