Con un éxito rotundo y un lleno total, la banda estadounidense de hip-hop y pop-rap, Black Eyed Peas, se presentó la noche de este sábado en el Foro Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina.
Como en los mejores escenarios del mundo, el grupo originario de Los Ángeles, inició con una improvisación, rapeando con la palabra “Potosí”.
Black Eyed Peas ha ganado seis veces el premio Grammy, con Will I. am, al frente; Apl.de.Ap, Taboo; y J. Rey Soul, quien con su canto y presencia hace que no se extrañe a la anterior vocalista, Fergie.
Musicalmente, el concierto inició con Let’s Get It Started, melodía a la que siguieron Boom Boom Pow y los éxitos Scream & Shout -con Britney Spears en pantalla-; Pump It, con un guitarrista portando un mexicanísimo sombrero de paja; para concluir con su éxito de éxitos I Gotta Feeling, sosteniendo una gran bandera de México y cantando un “Gracias” final en español.
La Mejor Feria de México concluye este domingo, cerrando con broche de oro una serie de espectaculares conciertos, que posicionaron al evento a nivel nacional e internacional. El último día se tendrá la presencia del cantante Alfredo Olivas.