Se logró la detención del conductor de la unidad participante, quien intentó evadir la responsabilidad abandonando la zona
Los hechos se suscitaron en la intersección de la avenida Constitución y calle Primera de Mayo
Se activó dispositivo de vialidad con cierres parciales en las inmediaciones
La tarde de este domingo 1o de septiembre, oficiales municipales de la Capital alertaron de un hecho de tránsito en la intersección de la avenida Constitución y calle Primera de Mayo, encontrando una persona de sexo femenino tendida sobre la cinta asfáltica derivado de un atropellamiento causado por un camión de transporte público de la línea Tulsa.
Fue gracias a una respuesta inmediata de agentes de Policía Vial que, tras una persecución pie tierra, se logró la detención del conductor de la unidad, mismo que ya había abandonado la zona para evadir la responsabilidad, siendo detectado y detenido en las calles de Sevilla y Olmedo y Morelos.
En tanto, la zona del siniestro fue acordonada corroborando que en el lugar se encontraba una persona de sexo femenino de aproximadamente 65 años la cual ya no contaba con signos vitales.
Como primeros respondientes, los oficiales de la SSPC de la Capital tomaron conocimiento del hecho, abanderando la zona y activaron dispositivo de vialidad para canalizar la circulación vehicular.
Al momento se desconocen los datos de la persona que perdió la vida y se está a la espera de personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado quienes darán levantamiento del cuerpo y continuarán con las diligencias conducentes.
noticia anterior
siguiente noticia