Marcela Loyola
El PAN es el único partido de oposición en San Luis Potosí, ya que el PRD está muerto y el PRI moribundo, consideró el único gobernador panista en la entidad potosina, Marcelo de los Santos Fraga, lo que ocasionó que la dirigencia estatal del PRI, le exigiera que nunca más hablé de su partido.
Marcelo de los Santos Fraga fue este martes al Palacio Municipal donde se llevaba a cabo una sesión de Cabildo, para manifestar sus felicitaciones al priista Enrique Galindo Ceballos por la reelección y de paso “destaparlo” como el mejor perfil para disputarle la gubernatura al PVEM en el 2027.
“El PAN es el único partido que puede ser la oposición verdadera porque el PRD ya murió y el PRI está agonizando”, expresó el ex mandatario estatal potosino.
Al respecto, la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Sara Rocha Medina le recordó al ex gobernador que, en su tiempo fueron las y los cinco diputados federales del PRI quienes gestionaron recursos para que él realizara obra pública importante como los puentes en la avenida Salvador Nava Martínez y en la Carretera 57 en su tramo a Matehuala, por lo que le pidió respeto para el PRI, “que no vuelva a mencionar absolutamente nada del partido, el único partido que está dando la batalla en este momento es el PRI”.
Durante la visita del ex gobernador panista Marcelo de los Santos Fraga a Palacio Municipal aseveró que, Enrique Galindo puede ser el próximo gobernador de San Luis Potosí en el 2027.