Potosinoticias.com
SLP

Operadores de camiones pararon rutas y dejaron varados a cientos de usuarios por lluvias

A pesar de quedar obligados a recoger pasaje hasta que se lleven al último de los usuarios, operadores de autobuses de transporte urbano pararon rutas entre las 7 y las 9 de la noche, y dejaron varados a cientos de usuarios en la ciudad.

Pararon sus actividades a temprana hora, los operadores de las rutas 1, 3, 4, 8, 10, 15, , 21, 22 y 53.

El lunes, cientos de personas acudieron a compras o actividades laborales, puesto que incluso negocios del centro histórico aprovecharon para mantener abiertas sus tiendas.

Al salir de sus centros de trabajo, los empleados esperaron minutos y luego horas, y para las 9 de la noche cayeron en la cuenta de que los permisionarios pararon el servicio muy temprano y los dejaron a pie.

Las personas de más riesgo fueron las jovencitas que esperaban su servicio en la parada del camión, por el riesgo que representa transitar a pie durante las noches.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com