Potosinoticias.com
SLP

Sefin participa en Jornada JuventudESS

La Secretaría de Finanzas del Estado (Sefin) participó en la jornada de sesiones “JuventudESS por las Finanzas Sostenibles y Solidarias”, un evento organizado por la Secretaría de Bienestar y el Instituto Nacional de la Economía Social (INAES), que se realizó en la Ciudad de México y estuvo dirigido a jóvenes de 23 y 35 años, provenientes de 18 entidades federativas.

El propósito de JuventudESS es crear espacios de diálogo e intercambio de experiencias, promoviendo una mirada crítica sobre el sistema económico y financiero actual, que incluyó en sus sesiones talleres teórico-prácticos y conversatorios encaminados a fortalecer las finanzas sostenibles y solidarias como una herramienta para disminuir las vulnerabilidades económicas y sociales.

La representante de la Secretaría de Finanzas de San Luis Potosí, Ethel Yalani Balderas Acosta, destacó que el Gobierno del Estado implementa políticas públicas con perspectiva social para disminuir desigualdades y desequilibrios regionales, además de impulsar el crecimiento equilibrado de las regiones con el apoyo y coordinación de los diferentes órdenes de gobierno y sector privado.

Notas Relacionadas

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com