Kristell Vargas
La noche de este martes familiares y amigos le dieron el último adiós a Dariana Posadas, joven conductora de Indrive asesinada el pasado domingo en la delegación de La Pila, tras resistirse a un asalto cuando brindaba un servicio de transporte.
Repartidores y choferes de distintas plataformas, así como amigos de la joven realizaron una caravana para despedir a su compañera. La rodada partió desde El Paseo hacia la funeraria Imperial, en Himno Nacional, donde mas tarde llegó el cuerpo de la joven para que pudieran darle el último adiós.
En la funeraria amigos y familiares de Dariana la despidieron con aplausos y porras; aunque su cuerpo aun no estaba presente.
Cabe mencionar que el cuerpo de la joven fue entregado a sus familiares luego de 48 horas de su muerte.
La muerte violenta de Dariana Posadas ha indignado al pueblo de San Luis Potosí, desencadenando una serie de manifestaciones y bloqueos viales por dos días para exigir justicia por su deceso.
Quienes se dedican a brindar servicio de transporte por aplicación demandan justicia y mejores condiciones de seguridad para poder llevar sustento a sus casas sin arriesgar la vida por ello.
— PotosíNoticias (@Potosinoticia01) September 25, 2024