Potosinoticias.com
SLP

Potosinas y potosinos reciben más apoyo en capacitación 

El Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icat) pone a disposición de empresas e instituciones de la iniciativa privada los diferentes cursos y talleres que ofrece y con los que brinda más apoyo en profesionalización a las y los potosinos para que accedan a mejores empleos. 

La titular de Icat, Estefanía Flores Saldierna, detalló que recientemente la dependencia entregó constancias a trabajadores de Gasomax-Grupo Petro, quienes fueron capacitados en “Liderazgo de Alto Impacto” y “Formación de Supervisores”.

Por su parte, Rafael Tobías Carrillo, director general de Gasomax – Grupo Petro agradeció el apoyo que le ha brindado la administración estatal de Gallardo Cardona en la profesionalización del personal; y agregó la empresa seguirá trabajando de la mano del Icat para capacitar a la totalidad de equipo de trabajo.

Notas Relacionadas

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com