En el acto de investidura de Enrique Galindo Ceballos, que tomó la protesta como Alcalde en un segundo periodo, el Expresidente Municipal de San Luis Potosí, Alejandro Zapata Perogordo, externó el reconocimiento a quien considera un gran coordinador de esfuerzos: “No puede haber un Gobierno Municipal exitoso si no está acompañado de la gente. A Enrique Galindo lo ratifican porque ha sido una persona cercana, porque ha trabajado con las colonias, con las personas”, expresó.
En ese sentido, Zapata Perogordo consideró como bien merecido que las y los potosinos vivan una administración municipal como la anterior, que ha abonado ampliamente al desarrollo del municipio y el bienestar de la gente, en unidad, porque -dijo- es la parte más importante.
El Exmandatario municipal manifestó que entre las divisiones que se viven a nivel nacional, es muy grato que en San Luis Capital se sienta diferente, y remarcó: “A mí me da gusto que en mi tierra estemos en esencia unidos”.
“Cuando un Alcalde es malo, tres años es un infierno, pero cuando es bueno es muy poco”, expresó Alejandro Zapata, recordando que en su momento participó en la aprobación de la reelección de Alcaldes: “Yo estoy muy contento de que haya podido hacerlo Enrique Galindo, para que siga trabajando en favor de los potosinos”, subrayó.