Felipe Morales
En una muestra de todos los errores que se pueden cometer en la cancha y aflojando las carencias del equipo Atlético Femenil a cuyo entrenador y directora deportiva se siguen manteniendo en sus puestos pese a las temporadas de fracaso y la presente en la que prometieron mejorar, el Club Tijuana se impuso por soberbia goliza de 6 a 1.
Una tarde de día de campo para las fronterizas
La anotación de las potosinas fue de María Sánchez, en adelante se produjo la feria de goles: cuatro de Aisha Solorzano, uno de Amanda Marroquín y uno de Bianca Mora.
El partido comenzó de manera favorable para San Luis cuando al minuto 3, María Sánchez aprovechó un centro desde la banda para definir frente al arco y abrir el marcador.
Sin embargo, cinco minutos después, Aisha Solórzano empató el encuentro con un potente disparo.
Al ‘9, tras una mano en el área, se decretó un penal a favor de las locales, que Solórzano ejecutó con precisión para poner el 2-1.
Apenas un minuto después, la misma jugadora completó su hat trick con un remate en el área chica, ampliando la ventaja de Tijuana.
Al 45′, Amanda Marroquín marcó el cuarto gol para Tijuana con un potente disparo.
En el segundo tiempo, al 60′, Solórzano anotó su cuarto gol del partido tras una definición dentro del área. Ocho minutos más tarde, Bianca Mora sumó un sexto tanto con un remate directo a las redes, sellando así el resultado final de 6-1 a favor del equipo fronterizo.
El próximo partido de Atlético de San Luis femenil será el domingo 20 de octubre cuando reciban al América en el Estadio Alfonso Lastras.