Potosinoticias.com
SLP

Hernández Delgadillo es nombrado director de finanzas del Interapas

Kristell Vargas

Este martes se nombró a Jorge Daniel Hernández Delgadillo como director de Administración y Finanzas del Interapas, informó el organismo a través de un comunicado.

Hernández Delgadillo se desempeñó como secretario general del Ayuntamiento capitalino durante el trienio pasado, y recientemente había sido presentado por el alcalde Enrique Galindo Ceballos como director de Gestión Territorial y Catastro de su gabinete; sin embargo, este martes se dio su nombramiento como integrante del Interapas.

La llegada de Hernández Delgadillo al Interapas coincide con el recién nombramiento del nuevo director del agua municipal: César Contreras Malibrán. El nuevo director financiero enfrentará, entre otros retos, la cartera vencida que enfrenta el organismo, la cual llegó a mil 615.9 millones de pesos.

El alcalde de la capital Enrique Galindo Ceballos, aun no ha confirmado quién ocupará la Dirección de Gestión Territorial y Catastro, que dejó vacante Hernández Delgadillo. Además, tampoco se ha nombrado a un titular de Protección Civil Municipal.

También están pendientes las incorporaciones de Gerardo Aldaco y Martín Juárez Córdova al gabinete municipal, quienes se desempeñaron como funcionarios municipales en la pasada administración capitalina 2021-2024.

Notas Relacionadas

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com