Kristell Vargas
El Alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Juan Manuel Navarro Muñiz, señaló que el cambio de titularidad en la dirección del Interapas, no cambia la inconformidad del municipio respecto a la deficiente atención que recibe el municipio por parte del organismo, y reafirmó que sigue en pie la intención de desincorporar a Soledad del organismo durante su trienio.
Esto luego de que este martes José Antonio Lugo Álvarez presentara su renuncia a la dirección general del Interapas, en medio de las críticas hacia su gestión en el organismo; además, ayer mismo se nombró Jorge Daniel Hernández Delgadillo como director de finanzas del organismo intermunicipal.
“El hecho de que cambien a una persona no quiere decir que nosotros cambiemos nuestra postura; el hecho de que releven al director no quiere decir que nosotros vamos a cambiar nuestra posición. Soledad sigue en la misma idea de desincorporar, es la institución la que está mal”, aseveró.
#SLP El Alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Juan Manuel Navarro Muñiz, señaló que el cambio de titularidad en la dirección del Interapas, no cambia la inconformidad del municipio respecto a la deficiente atención que recibe el municipio por parte del organismo. pic.twitter.com/nbQ9pKYpJt
— PotosíNoticias (@Potosinoticia01) October 16, 2024
El presidente municipal criticó que el anterior director no informaba al alcalde de la capital y presidente de la junta integral del Interapas, Enrique Galindo Ceballos correctamente sobre la situación real de la problemática de agua que existe en Soledad.
“Cuando todavía estaba en funciones el director del Interapas, dijo que todos los pozos de Soledad estaban jalando. Tenemos un pozo en Santo Tomás que está sin jalar, es una desinformación que le tenían al alcalde de la capital”, expuso Navarro Muñiz, quien reiteró que el cambio de dos funcionarios no harán el cambio en el organismo, si no se da una atención integral al municipio soledense.