Marcela Loyola
La pelea entre los boxeadores Omar Chávez, hijo de la leyenda Julio César Chávez y Misael Rodríguez, se podría llevar a cabo el próximo 30 de noviembre en la Arena Potosí, reveló el gobernador Ricardo Gallardo Cardona.
Esto, luego de que, se suspendiera la pelea el próximo 5 de octubre en Puebla, por polémicas en la diferencia de peso, la cual se podría reprogramar y realizarse en la capital potosina.
“El hijo de Chávez que es quien se estaba peleando que, porque no dio el peso y ustedes ya conocen ahí el tema, esa pelea tan mencionada, muy posiblemente o ya casi es un hecho, ya nada más falta afinar unos detalles, se va a llevar a cabo en San Luis Potosí el 30 de noviembre, ya nada más va a ser cuestión de afinar ahí en localidades y todo para que la gente pueda tener sus lugares”, declaró.
Ricardo Gallardo expuso que, se están concluyendo las gestiones necesarias para que esta contienda que ya había mencionado sería de Box Azteca, se lleve a cabo en la Arena Potosí, para cual se regalarán algunos boletos para que acuda la población.
“Es un tema pagado, es un tema que es ya parte de las funciones de la arena, que la arena se está rentando para este tipo de espectáculos y que ellos meterán su boletaje, al Estado nos van a donar muchos boletos gratuitos para poderlo regalar a la gente, esa es la parte con la que vamos nos van a apoyar y bueno, la verdad que estamos contentos de ya empezar a recibir espectáculos que antes no llegaban a San Luis Potosí”, dijo.
#Deportes La pelea entre los boxeadores Omar Chávez, hijo de la leyenda Julio César Chávez y Misael Rodríguez, se podría llevar a cabo el próximo 30 de noviembre en la Arena Potosí, reveló el gobernador Ricardo Gallardo Cardona. pic.twitter.com/7XCL8Q8hZO
— PotosíNoticias (@Potosinoticia01) October 17, 2024