Kristell Vargas
Ante las constantes fallas del Interapas para atender el desabasto de agua potable , el ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, ha tenido que atender los reportes de la ciudadanía enviando pipas a las colonias afectadas, declaró el alcalde Juan Manuel Navarro Muñiz.
“El viernes hubo bloqueo de gente de La Morelos 1 y 2, por falta de abastecimiento de agua; desde hoy vamos a atender a la gente desde la dirección del agua, nosotros como ayuntamiento no podemos competir contra el presupuesto anual que maneja el Interapas en Soledad”.
El edil soledense comentó que la semana pasada también atendieron las denuncias de gente de la colonia Santa Lucía y Santo Tomás, ante la falla de un pozo que abastecía la zona.
“Entró el ayuntamiento con pipas rentadas para llevarle el agua a la gente”, expuso Navarro Muñiz, quien dijo que la reparación de infraestructura compete al Interapas.
Finalmente, informó que en los próximos días pondrán a disposición de los habitantes de Soledad números telefónicos y páginas en redes sociales donde la ciudadanía podrá hacer sus denuncias, para que las cuadrillas municipales atiendan sus reportes.