Zaira Quevedo Torres
Los Jefes de Jefes fueron los encargados de inaugurar la majestuosa Arena Potosí, como parte de su Tour “Aquí mando yo”; y en el marco del Congreso y Campeonato Nacional Charro que se realiza actualmente.
La agrupación ofreció una rueda de prensa previo al magno concierto; donde cortaron el listón para inaugurar oficialmente el recinto.
Los Tigres del Norte, salieron al escenario a la una de la mañana, interpretando su mayor éxito “El Jefe de Jefes”.
El grupo musical mexicano más importante especializado en el estilo de la música norteña, fundado en Mocorito, Sinaloa, en 1968, se entregó a su público potosino.
Los asistentes disfrutaron de una velada inolvidable coreando a todo pulmón canciones como: “El niño y la boda”, “Ni parientes somos”, “La banda del carro rojo”, “La mesa del rincón”, “Golpes en el corazón” entre otros éxitos que han sido ganadores de premios Grammys.
El show culminó a las cuatro de la mañana cerrando con broche de oro con la canción “Un día a la vez”.
#Espectáculos Los Jefes de Jefes fueron los encargados de inaugurar la majestuosa Arena Potosí, como parte de su Tour “Aquí mando yo”; y en el marco del Congreso y Campeonato Nacional Charro que se realiza actualmente. pic.twitter.com/1SS0fbwYas
— PotosíNoticias (@Potosinoticia01) October 27, 2024

