Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

VIDEO: Se incendia el restaurante “La Chuparrosa Enamorada” en Bacurimí, Culiacán

Se incendió el icónico restaurante ‘La chuparrosa Enamorada’ en Sinaloa, con más de 15 años de tradición en gastronomía regional. Hasta ahora se desconoce la causa de las llamas.

El restaurante familiar, además de ofrecer platillos regionales y dar difusión a la cultura gastronómica sinaloense, tenía programas culturales y didácticos entre sus actividades.

Además, ‘La chuparrosa Enamorada’ contaba con bastantes especies de animalitos para interactuar con los clientes y comensales.

El inmueble está ubicado en la avenida principal de la comisaría de Bacurimí sindicatura de Culiacancito, a un costado del canal Antonio Rosales.

Cabe destacar que, la noche de ayer, muy cerca de este restaurante se localizó una persona asesinada a tiros, a unos metros del Dren Bacurimí.

Hasta el momento se desconoce si el incendio fue provocado de manera intencional o fue un accidente a causa de un error humano o un corto circuito.

Lamentablemente todo el inmueble fue consumido en su totalidad por las llamas. 

Con información de: Radio fórmula

Notas Relacionadas

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com

Para Atlético, el “Clásico de la 57”

Potosinoticias .com

VIDEO | Cirugía intrauterina corrige gastrosquisis y permite nacimiento exitoso

Potosinoticias .com