Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Atlético de San Luis da vuelta a la página

Felipe Morales

Luego de la derrota ante las Águilas del América en el juego del pasado miércoles correspondiente a la fecha 3 del Torneo de Clausura de la Copa MX, el Atlético de San Luis volvió a la capital potosina y entrenó a puerta cerrada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva “La Presa” preparando el siguiente compromiso, el de la jornada 4 de la Liga MX, en el que habrá de enfrentar al Zacatepec en duelo programado para el domingo 27 a las 18:00 horas en el estadio “Agustín -Coruco- Díaz” de la selva cañera.

En la Copa el Atlético de San Luis hilvanó ya dos derrotas y el tercer encuentro será el que espera con ansia la afición potosina el 30 de enero cuando reciban al América.

Por lo que respecta al torneo de Liga, San Luis, actual campeón de la categoría, se ubica en tercer sitio de la tabla con cinco unidades producto de una victoria, sobre Tampico en casa y dos empates, ante Mineros y Venados en calidad de visitante.

La historia reciente de los duelos Atlético de San Luis contra Zacatepec revela dominio del cuadro potosino, en el Torneo Apertura 2018, jornada 8 se impuso por la mínima diferencia; en la octava jornada del Clausura 2018 ganó a domicilio 2 a 1 y en el Apertura 2018 empataron sin goles.

El equipo que dirige Alfonso Sosa llevará a cabo una práctica más este viernes a las diez de la mañana también a puerta cerrada para preparar luego el viaje a fin de encarar el compromiso de la fecha 4.

Notas Relacionadas

Diputados prohíben inyecciones de sustancias nocivas con fines estéticos

Potosinoticias .com

Un hombre armado con una espada atacó a varias personas en la calle de Londres

Potosinoticias .com

Encuentran sin vida a dos personas que contaban con ficha de búsqueda en Rayón

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario