El conductor de un automóvil terminó con golpes considerables, luego de sufrir aparatosa volcadura cuando circulaba por la carretera a México frente a la plaza comercial Sendero.
El hecho tuvo lugar cerca de las diez de la noche del viernes, cuando el automóvil Nissan Versa de color rojo, se desplazaba sobre los carriles centrales de la mencionada carretera, con dirección del Anillo Periférico Oriente hacia el distribuidor Juárez.
Fue a la altura de la avenida Martínez de la Vega, frente a plaza Sendero, en donde el conductor perdió el control del volante y de esta forma el carro se salió del área de rodamiento hacia la izquierda, para luego volcar y finalmente quedar con las llantas hacia arriba obstruyendo el carril contrario.
Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar para valorar al conductor del carro, pero por suerte los golpes que presentaba no ameritaban hospitalización y más tarde oficiales de la Guardia Civil Estatal, División Caminos, arribaron a tomar conocimiento del caso.
Con información de: Pulso