Dos sujetos, padre e hijo, fueron ejecutados por maleantes, quienes ingresaron a su domicilio en la colonia Mártires de la Revolución y luego de acribillarlos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Las víctimas fueron identificadas como José Leonardo de 51 años de edad y su hijo Luis Antonio de 24 años, ambos con domicilio en la calle Francisco I. Madero esquina con Revolución Mexicana, en la colonia referida.
Inicialmente a las autoridades se reportaron balazos en el lugar y agentes de la Guardia Civil Estatal llegaron a verificar, percatándose que había personas sin vida y acordonaron el área para que las demás corporaciones iniciaran las investigaciones.
*Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe al instante las últimas noticias de San Luis Potosí y del mundo. Haz clic aquí para unirte: https://whatsapp.com/channel/0029VankAjrEgGfFSMCatY1i
Según las primeras indagatorias, José Leonardo estaba en la planta baja de la casa con dos balazos en el rostro y otro más en una mano, en tanto que su hijo Luis Antonio fue localizado en el segundo piso con un balazo en el ojo izquierdo; los proyectiles les afectaron a ambos órganos vitales y tuvieron una muerte instantánea.
En la revisión que personal de Servicios Periciales realizó en la zona, se localizaron cartuchos percutidos de calibre .9 milímetros y de .223, los cuales fueron embalados para integrarlos a la carpeta de investigación ya iniciada por la Fiscalía General del Estado.
Los agentes de la Policía de Investigación ya iniciaron las investigaciones sobre los homicidios y por ahora se buscan pistas sobre los responsables para dar con su paradero.
Con información de: Pulso