Más de siete mil habitantes de cuatro comunidades de Villa de Ramos tendrán traslados más ágiles y seguros con la rehabilitación de la carretera Dulce Grande-Noria del Gato, que se entregará próximamente para beneficio de las familias del altiplano.
La rehabilitación del camino Dulce Grande-Noria del Gato, realizada por la Junta Estatal de Caminos (JEC) en un tramo de 10 kilómetros con una inversión de 36 millones de pesos, permitirá un traslado más ágil de trabajadores, estudiantes, visitantes, mercancías e insumos.
Ricardo Gallardo Cardona explicó que antes de que concluya este 2024, las y los habitantes de Villa de Ramos, disfrutarán la renovada carretera completamente concluida, con un impacto directo en sus tiempos de traslado y seguridad vial.
Con la entrega de la carretera, el Gobierno del Estado impulsa el crecimiento económico y social de la región Altiplano, igual que se ha trabajado desde hace tres años en las cuatro regiones, para mejorar la calidad de vida de las y los potosinos e impulsar una mejor movilidad para el turismo.