Al sostener la primera reunión de legisladoras y legisladores de la 4T con la Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, el diputado federal José Luis “Chiquis” Fernández, resaltó la velocidad con la que se han impulsado reformas, destacando el compromiso con la justicia y el combate a la impunidad, las cuales fueron reconocidas por la primera mandataria del país.
“La intención de estas reformas aprobadas es entregarle al pueblo de México la justicia, acabar con la puerta giratoria y que el único jefe que hay que rendirle es al pueblo de México, dijo.
Al destacar está reunión también para revisar las prioridades y políticas públicas en beneficio de la población, el legislador por San Luis Potosí, dijo que en este corto tiempo, se lograron muchos reformas sin precedentes, como las modificación de más de 40 artículos, así como la reforma a la Constitución en más de 10 ocasiones, avanzando hacia el cambio profundo que México necesita.
Dijo estar convencido de que juntos, desde el Congreso y con el liderazgo de la Presidenta de la República Claudia Sheinbaum, se continuará transformando a México para el bienestar de todas y todos.
“Vamos bien, le estamos cumpliendo al pueblo de México y a San Luis Potosí, esta legislatura ha arrancado con una velocidad impresionante”, como una forma de gobernar en este segundo piso de la cuarta transformación, finalizó.