Luego de la información que circuló en redes sociales sobre un supuesto asalto ocurrido en la taquería “La Barra de Barry”, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) San Luis Potosí, desmintió los hechos y aclaró que el robo ocurrió en un establecimiento ubicado frente al restaurante.
“El incidente al que se hace referencia no ocurrió dentro del establecimiento “La Barra de Barry”, sino en una farmacia ubicada frente al restaurante. Lamentamos profundamente lo sucedido y extendemos nuestra solidaridad a las personas afectadas”, expone en el comunicado.
La Canirac reconoció que han ocurrido robos en algunos restaurantes durante horarios nocturnos, cuando los establecimientos están cerrados, mismos que han sido denunciados ante las autoridades correspondientes correspondientes, con quienes están colaborando activamente para implementar medidas de prevención y garantizar la seguridad de los negocios y empleados.
“Desde CANIRAC San Luis Potosí, reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad de nuestros clientes y colaboradores, y seguiremos trabajando de la mano con las autoridades para generar un entorno que fomente la confianza en nuestra industria”, afirmaron.
Finalmente, invitaron a los comensales a continuar disfrutando de la oferta gastronómica de la ciudad, respaldados por el compromiso de calidad y seguridad de nuestros afiliados.