Zaira Quevedo Torres
El artista de talla internacional Luis Miguel nos regaló una noche inolvidable a todos los potosinos.
En punto de las cinco de la tarde se abrieron las puertas de la majestuosa Arena Potosí, filas kilométricas de personas y automóviles estaban listas para ingresar al recinto para presenciar el tan esperado concierto del “Sol de México”.
Los vendedores de souvenirs ya instalados al exterior de la arena se encontraban preparados para hacer su agosto; con la venta de tazas, gorras, playeras, sudaderas, toallas y monitos de LuisMi.
A las 9.30 de la noche el espectáculo arrancó, con 23 mil almas que le dieron la bienvenida a su artista favorito.
El cantante salió al escenario acompañado de sus músicos, vestido con un impecable traje negro, y su sonrisa deslumbrante, en las pantallas proyectaron las imágenes de los inicios de su carrera artística desde su niñez cuando llegó de España con su papá Luisito Rey, hasta convertirse en la actualidad en el gran artista internacional; una impresionante cronología de su carrera desde 1984 hasta el día de hoy.
Abrió su show con su éxito: “Será que no me amas”, seguido con la canción ” Amor, amor, amor”, el público en todo momento estuvo extasiado y entregado.
Piezas como “Suave” no dejaron de estar acompañadas por su icónica frase “Y cómo dice”; dentro del repertorio que el artista presentó también estuvieron “Culpable o no”, “Te necesito”, “Hasta que me olvides”, “Dame” y “Por debajo de la mesa”.
En este concierto se hizo presente el romanticismo tan esperado el cantante no dudó en interpretar canciones como “No sé tú”, “Todo o nada”, “Nosotros”, “Sonríe” y el gran éxito escrito por Armando Manzanero “Somos novios”.
El clímax de la velada fue cuando el artista dijo ¡Vamos San Luis! e intepretó “Cuando Calienta el Sol”, arrojando pelotas gigantes al público.
Cerró con broche de oro, con cambio de vestuario, portando una camisa negra de satín dejó suspirando a más de una mujer presente, acompañado de su icónico mariachi interpretaron : “La fiesta del mariachi”, La Media vuelta” y por su puesto un clásico ya en su música “La Bikina”, uno de los temas más esperados de la noche, a las 11.30 dejó a su público satisfecho con un show que todos los mexicanos tiene que ver al menos una vez en sus vidas, ¡Larga vida al Rey, el gran LuisMiguel! 👑