Ha quedado demostrado que los recursos que tributa la ciudadanía regresan en obras y acciones a las colonias y las comunidades, señaló la Presidenta de la Comisión Permanente de Hacienda del Cabildo de la Capital, Margarita Hernández; mientras que Jorge Zavala, también regidor, resaltó que quedó demostrado que los recursos se convierten en obras que benefician a la ciudadanía.
La regidora por el PRI, Margarita Hernández Fiscal señaló que la Ley de Ingresos 2025 está diseñada para atender las necesidades de la población más vulnerable, para fortalecer programas y acciones que han venido dando resultados desde la pasada administración y para llegar a más familias.
A su vez el también Presidente de la Comisión de Derechos Humanos Jorge Zavala señaló que: “La construcción de la propuesta de Ley de Ingresos para 2025 es el resultado de un intenso trabajo”.
La Presidenta destacó que el presupuesto se conformó con el consenso de las Regidoras y los Regidores de los diferentes partidos, además de escuchar a las diferentes áreas y sus proyecciones de trabajo para el siguiente año, completó Hernández Fiscal.
“En un acto de justicia y equidad tributaria, se construyó una Ley de Ingresos con tributaciones progresivas, con carácter y visión social, anteponiendo en todo momento el bienestar de las familias y la construcción de una ciudad que dé respuesta a sus más profundas aspiraciones de bienestar y mejor calidad de vida”, señaló la Edil.
Finalmente, confió en la decisión que habrá de tomar el Congreso del Estado respecto al planteamiento, que proyecta una ciudad con obras y acciones que hacen frente a las principales demandas de las familias potosinas.
Por otro lado, Jorge Zavala destacó que “ha quedado demostrado desde la anterior administración que los recursos producto de las tributaciones regresan a la población en forma de obras y servicios, vemos más calles pavimentadas, más iluminación por las noches, más seguridad porque los policías están en las calles y listos para responder ante una emergencia”.
Pero lo más importante es que este proyecto de ley permitirá llegar a las familias que más lo necesitan.