La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), fomenta el desarrollo laboral y la inclusión social, por lo que realizó una reunión con representantes del Centro de Reinserción Social La Pila, así como con representantes de cámaras empresariales y empresarios locales, para establecer un vínculo entre la mano de obra disponible y las oportunidades laborales que ofrecen las empresas potosinas.
La dependencia busca, con esta colaboración, brindar más apoyo a las personas privadas de la libertad, permitiéndoles participar activamente en la economía.
La iniciativa abre la puerta a que quienes están en proceso de reinserción, puedan generar un ingreso adicional o fijo para sus familias, contribuyendo al bienestar de sus seres queridos y fomentando la cohesión social en la comunidad.
La Secretaría del Trabajo y Previsión Social reafirma su compromiso de seguir promoviendo la creación de espacios laborales inclusivos que fortalezcan el tejido social y económico de San Luis Potosí, por lo que invitó a las empresas a unirse a esta noble causa.