Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Encuentran cuerpo de una joven en predio baldío en Ciudad Valles

Luz Elena de 21 años de edad, fue asesinada y encontraron su cuerpo en un predio baldío de la colonia Mano Amiga en Ciudad Valles, con múltiples lesiones ocasionadas con arma blanca.

La joven salió de su casa desde el martes por la tarde, y no volvió. Sus familiares no pudieron contactarla, así que se inició una búsqueda y este miércoles alrededor del mediodía se enteraron que en la zona norte de Ciudad Valles habían encontrado a una mujer muerta. 

El domicilio de la joven se ubica en la colonia Rafael Curiel, por el rumbo de la Facultad de Estudios Superiores (al oriente), y la colonia donde la encontraron se llama colonia Mano Amiga, una zona poco poblada cuyo acceso se ubica aproximadamente en el kilómetro 6 de la carretera federal Valles-Mante, frente al ejido Montecillos, pero de ahí al punto exacto donde estaba su cuerpo, las autoridades recorrieron unos tres kilómetros por terraceria.

Se presume que Luz Elena fue atacada con un objeto punzo cortante, pues tenía heridas en varias partes del cuerpo. 

El personal de la Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones bajo el protocolo de feminicidio en lo que sería el segundo caso registrado en la Huasteca Potosina en apenas cinco días, pues el último día de noviembre, por la tarde, se encontró el cuerpo de una adolescente de 14 años, estrangulada, en un predio del municipio de San Martín. El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legista para la autopsia de ley.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

VIDEO Violencia en Tabasco: Motín en penal de Villahermosa deja 7 muertos

Edición PotosíNoticias

Call Center en Guadalajara: Tenía Más 26 Mil Números de Víctimas de Extorsión

Potosinoticias .com

SSPC atiende tres reportes de violencia familiar

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario