Potosinoticias.com
EconomíaPORTADA

#Video Solicita CANIRAC dar seguimiento a proyectos de movilidad

Arcelia Velázquez

“Este año pinta positivo para el sector restaurantero, pero es necesario que el gobierno ponga atención a los proyectos de movilidad que están pendientes, pues ello podría demeritar el crecimiento”, así lo comentó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Juan Carlos Banda Calderón.

Los empresarios están interesados en que se dé celeridad a las obras de infraestructura carretera y al proyecto de transporte de piso bajo tipo Metrobús, al señalar que es una demanda sentida de los nuevos inversionistas.

Banda Calderón se refirió, por otro lado, al tema del desabasto de combustible a nivel país, y dijo que algunos negocios en otros estados de la república sí se han visto afectados a raíz de la escasez del combustible, pero afirmó que en San Luis Potosí la situación se encuentra estable.

Finalmente el líder del sector restaurantero aseguró que hasta el momento han obtenido una buena respuesta del gobierno estatal y municipal a sus principales solicitudes aunque destacó que siguen siendo afectados por cuestiones como el alza en las tarifas de la energía eléctrica y de otros insumos propios de la actividad.

Notas Relacionadas

Hallan vivo al obispo Salvador Rangel

Potosinoticias .com

Desaparece obispo Salvador Rangel, responsable de la tregua entre Tlacos y Ardillos en Guerrero

Potosinoticias .com

Inicia rehabilitación del segundo tramo de la Calzada de Guadalupe

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario