Potosinoticias.com
SLP

Niñas y niños Náhuatl celebran la Navidad con música y regalos en Coxcatlán

La Navidad llegó a las comunidades originarias del Estado, por lo que más de 170 niñas, niños y adolescentes Náhuatl de las comunidades de Tancoz, Tazaquil y El Pescadito de Coxcatlán, disfrutaron de un ambiente de fiesta, con música, regalos, dulces y sorpresas.

La directora general del Instituto de Desarrollo Humano y Social de los Pueblos y Comunidades Indígenas (Indepi), Bernarda Reyes Hernández informó que en cumplimiento con lo instruido de fomentar y preservar las tradiciones mexicanas, es que se realizó el convivio para acercar más apoyo a las y los niños de comunidades originarias en San Luis Potosí.

Reyes Hernández, resaltó la trascendencia de promover estas tradiciones a nivel comunitario, y con quienes en esta ocasión tuvo la oportunidad de hacer extensivo el mensaje de paz.

Notas Relacionadas

Sólo daños materiales tras carambola en Salvador Nava

Potosinoticias .com

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com