Para el 2025, se planea aumentar el apoyo en infraestructura, salud y educación en San Luis Potosí, con más modernizaciones de carreteras, mejoras en escuelas y hospitales que aseguren atención gratuita y una educación de calidad para las familias potosinas.
El Mandatario Estatal resaltó que la actual administración ya trabaja en obras importantes que tendrán lugar en 2025 y vendrán a atender las necesidades de las y los potosinos acercándoles mejores oportunidades.
La planificación incluye construir y rehabilitar los próximos tres años, 400 escuelas con una inversión de 800 millones de pesos que se suman a los dos mil millones de pesos. También contempla la mejora de carreteras e infraestructura vial en municipios como San Martín Chalchicuautla, Tamazunchale, Xilitla y otros más. A estas acciones se sumará además la entrega de obras de enorme relevancia como la Vía Alterna que vendrá a desahogar el tráfico de la 57.
En materia de salud, prevé la renovación del Hospital General de Ciudad Valles gracias a una inversión superior a los 500 millones de pesos lo que permitirá atender de forma gratuita a las y los potosinos sin derechohabiencia en la Huasteca.
Estas acciones buscan reducir el rezago en infraestructura y servicios, impulsando la modernización de San Luis Potosí y generando más oportunidades para sus habitantes.