Marcela Loyola
El secretario general de gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez afirmó que, San Luis Potosí está preparado para recibir a todos los paisanos que puedan ser deportados cuando asuma funciones el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, aunque reconoció que los migrantes provenientes del centro y sur de América si podrán representar una problemática.
#SLP El secretario general de gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez afirmó que, San Luis Potosí está preparado para recibir a todos los paisanos que puedan ser deportados cuando asuma funciones el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump. pic.twitter.com/OEXt2qFvKD
— PotosíNoticias (@Potosinoticia01) January 8, 2025
Detalló que, trabajo en San Luis Potosí hay, “todo el tiempo se están generando fuentes de empleo, oportunidades laborales para quienes actualmente viven en el estado y también se tiene programado para todas aquellas personas que puedan ser deportadas, así que no estimamos que pudiera ser una problemática”.
“Más bien la problemática se podría generar en aquellos migrantes que vienen nuevos del sur y que quisieran quedar de forma indefinida en SLP, ello si podrían representar de cierta forma una fuerza de trabajo ilegal o ilícita”, consideró.