Potosinoticias.com
GlobalPORTADA

Joven ataca a martillazos a sus compañeros en una Universidad

Ocho personas resultaron heridas este viernes en un aparente ataque con martillo de una estudiante en un campus universitario a las afueras de Tokio, informó hoy el cuerpo de bomberos de la capital.

El incidente se produjo alrededor de las 16.00 hora local,  en el campus de Tama, perteneciente a la Universidad de Hosei, en Machida (al oeste de Tokio) y se cree que la agresora, que ya ha sido reducida, es una estudiante de dicho centro.

‘Me enojé porque el grupo me ignoró’, dice atacante
Según la policía, que investiga el incidente, la joven, de 22 años, habría empuñado el martillo y causado heridas leves a ocho compañeros en el cuerpo y la cabeza, aunque todos permanecen conscientes y pueden hablar sin dificultades.

“Me enojé porque el grupo me ignoró, así que los golpeé con un martillo que estaba en la escuela”, dijo la estudiante a las autoridades, en declaraciones recogidas por la cadena pública NHK.

En imágenes difundidas por dicha cadena se pueden ver múltiples ambulancias y coches de policía atendiendo a los heridos.

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Cáncer, una de las principales causas de mortalidad infantil en México entre los 5 y 14 años

Potosinoticias .com

Trágico accidente en la autopista Bicentenario deja tres muertos y más de 15 heridos cerca de Lerma, Edomex

Potosinoticias .com

Reportan saldo blanco en Parques Tangamanga durante el 14 de febrero

Editor 5