En Villa de Pozos, al borde de la carretera 57 y también en plena cabecera municipal hay construcciones cuya altura rebasa los cinco niveles o más, por lo que residentes cercanos se preguntan si el nuevo Ayuntamiento tiene entre sus planes evitar la anarquía constructiva.
Un ejemplo es un edificio que hasta ahora lleva siete niveles de construcción, además de su planta baja, y que parece que todavía tendrá uno o dos pisos más en su cima. La obra se realiza en un predio contiguo al Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 196 y a unos 100 metros de distancia de la carretera 57.
De momento se ignora el uso que tendrá la elevada torre que se construye en dicho predio, aunque en las puertas de acceso al terreno se han colocado mantas de un consorcio que ya ha construido algunos conjuntos habitacionales en Pozos.
El personal a cargo, hermético, no dio información sobre el tipo de uso que se le dará al edificio.
En la lateral de la carretera 57, en sentido sur a norte, rumbo a la zona urbana de la capital, se pueden apreciar al menos otras dos construcciones en obra negra de dos, tres o más niveles que hacen que la población de la Villa se pregunte sí el nuevo gobierno va a permitir que construcciones tan grandes se hagan sin regulación alguna o va a meter en cintura a los empresarios de la construcción.
Con información de: Pulso