El Instituto de Regularización y Vivienda Social (Inrevis) continúa con su compromiso de llevar más apoyo a las familias de la Huasteca, a través de una jornada de trabajo en El Naranjo, para promover la regularización de la tenencia de la tierra.
El titular del Inrevis, Christian Sánchez y el ayuntamiento, firmaron un convenio que permitirá generar apoyo a las familias al darles certeza jurídica de sus propiedades y fomentar el desarrollo urbano ordenado en la región.
La iniciativa forma parte de los esfuerzos del Gobierno del Estado para fortalecer el bienestar y la calidad de vida en las comunidades de la Huasteca norte e incluye acciones prioritarias para garantizar el acceso a servicios básicos y mejorar la infraestructura social atendiendo las necesidades específicas de las familias en situación de vulnerabilidad.
El Gobierno del Estado, mantiene la disposición de trabajar en conjunto con autoridades municipales brindando soluciones reales y efectivas a las y los habitantes con proyectos que permitan que San Luis Potosí avance hacía un futuro donde todas las familias cuenten con un hogar digno y seguro.
Información tomada de un boletín de prensa.