Circula por redes sociales una acusación contra un presunto conductor de taxi por aplicación a quien señalan de haber presuntamente intentado secuestrar a una mujer durante el viaje contratado.
Circula un texto, presumiblemente en San Luis Potosí, a través de dicha información, se denuncia que la hermana de la afectada describe cómo el conductor del taxi le “ofrece” llevarla a su destino por un mejor precio pero cancelando el viaje en la plataforma y de esa forma se evitar el seguimiento digital de la ruta.
La pasajera se niega a aceptar esa propuesta y le pide que no cancele el viaje, sin que el sujeto le responda, sin embargo, el chofer se pone a escribir un mensaje de texto en su celular y sigue conduciendo sin responder nada a las peticiones de la afectada.
La mujer describe que su hermana insiste en pedirle que se detenga, pero sin lograrlo, ante lo que decide arrojarse del carro en marcha, aunque por fortuna el sujeto iba a baja velocidad porque seguía escribiendo en el celular.
- ¡Que te pares para bajarme! – decía la usuaria del taxi
Cuando la chica se avienta del carro, también se baja el conductor.
Se describe en la publicación, que una vecina de la zona alcanza a ver a la chica arrojarse del vehículo y acude a apoyarla, ante esta situación el sujeto insistió -primero- en que la pasajera se volviera a subir al vehículo, pero al ver que intervino la vecina, comenzó a gritarles insultos. Ante ello, ambas mujeres se alejan del sitio y se resguardan en una vivienda.
La publicación circula la fotografía del sujeto que presuntamente protagonizó este episodio, para que las usuarias tomen sus precauciones