Potosinoticias.com
SLP

“Viernes de Recreo en la Cancha” del Gobierno de la Capital beneficia a más de 200 niñas y niños

En un esfuerzo por apoyar a las familias trabajadoras, el Gobierno Municipal de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Centros de Desarrollo Comunitario y Vinculación (CDC), llevó a cabo el programa “Viernes de Recreo en la Cancha”, beneficiando a más de 200 niñas y niños en los centros de desarrollo comunitario.

Este primer viernes de Consejo Técnico Escolar de 2025, las niñas y los niños participaron en actividades cívicas, lúdicas, recreativas, culturales y deportivas en un ambiente seguro y controlado.

El director de los CDC, Ignacio Delgado Pérez, destacó que este programa surge como respuesta a la necesidad de brindar apoyo a los padres y madres que trabajan durante los viernes de Consejo Técnico Escolar, cuando los menores no tienen clases. “Buscamos promover el desarrollo integral de la niñez y, al mismo tiempo, acompañar a las familias trabajadoras”, señaló.

El éxito de este programa refleja el compromiso del Gobierno Municipal con la comunidad y su labor constante para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Información tomada de un boletín de prensa.

Notas Relacionadas

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com